Detrás de Liarla Parda

No estoy loca, soy mentalmente creativa y divertida, ¿lo compruebas?

Mi nombre es Asun Estrella Flores, nací en Murcia y soy Ingeniera Informática, y, sí, imagino lo que estás pensando, ¿cómo una friki de los ordenadores ahora la lía parda, diseñando y fabricando joyas artesanales?

Pues si te aburren los textos en los que la gente cuenta sus sentimientos más profundos, te aconsejo que no sigas leyendo, pero si te gustaría saber cómo liarla parda en tu vida al igual que unos pendientes lo hicieron con la mía, te invito a conocer un poco más de mi.

He tenido 3 embarazos y 3 partos maravillosos para dar a luz a las 3 personitas más extraordinarias de mi vida, pero por el contrario mi cuarto embarazo no ha sido tan fácil como los demás. Ha durado más de lo normal en los que la preocupación de no saber si todo estaba como debía, me ha hecho pasar muchos momentos de angustia, agotamiento, incertidumbre, cambios de humor y noches en vela.

Pero finalmente, llegó el momento del parto, y como todo parto, esta rodeado de una magia especial. Al ver a la criatura sentí que el pecho me explotaba de la emoción y que todo el esfuerzo de los meses anteriores había merecido la pena.

En ese momento nació mi marca, Liarla Parda Joyas.

Hasta ese día mi profesión estaba dedicada únicamente a la informática, pero sentía que había llegado el momento de revolucionar mi vida y hacer lo que realmente quería hacer.

Todas tenemos un lugar para nosotras, un lugar en el que sentir que estamos haciendo lo correcto y que luchamos por aquello que creemos y este es mi lugar.

Son muchas las mujeres que antes que nosotras han peleado por lo que ahora somos, y ahora debemos de seguir su ejemplo. Debemos de no fallarles y luchar por construir nuestro propio destino confiando en nosotras mismas y nuestras capacidades, independientemente del que dirán. Se lo debemos a ellas para que sus esfuerzos por nosotras no queden en vano.

En mi caso, a la primera que se lo debo es a mi madre. Sin ella, yo no sería yo, con mis defectos y mis virtudes, y para mí es el referente de mujer más importante que puedo tener. Su ejemplo de amor y sacrificio por los demás es inigualable y quién la conozca sabe que no me equivoco.

Sin ella todo el camino recorrido hasta llegar aquí hubiera sido imposible. Ella me ha hecho creer en mí, me ha dado la fuerza que necesitaba en los momentos débiles, ha sido mi hombro donde llorar, la que ha dado sin recibir y ahora yo no le puedo fallar.

Ahora sí estoy en mi momento, soy quien quiero ser, soy quien debo ser.

Esta soy yo.

P.D. Te adoro mama.