Preguntas frecuentes

Nos adelantámos a responder a algunos pensamientos que puedes tener

Si te surgen dudas pensando que “Los pendientes de metacrilato no son para todas las edades, o…¿a lo mejor sí?”, aquí te las despejamos..

Te garantizamos que esto no es un problema de edad

No es una cuestión de edad, es una cuestión de actitud.

Estás acostumbrada a la joyería y bisutería tradicional. Aquí ves una joyería artesanal, de autora, contemporánea, con materiales novedosos.

Si eres de esas personas a las que no le gusta vivir nuevas experiencias que le hagan sentir mejor, esta marca y estas joyas no son para ti, pero si el por el contrario tienes unas ganas inmensas de vivir y no dejarte nada atrás sin disfrutar, te invito a que te los pruebes. No pierdes nada. Póntelos y mírate un espejo con una simple camiseta o camisa blanca y te aseguro que sentirás que a partir de ese momento puedes comerte el mundo por los pies.

Si piensas que “Sólo son joyas para ocasiones especiales” esto te interesa...

Lo puedes ver así porque convierten cualquier ocasión normal en una muy especial

Son joyas super versátiles. Tan sólo tienes que saber como combinarlos con tu outfit.

Te recomendamos los tamaños pequeños o medianos para el día y los de tamaño mas grande para la noche o eventos que requieran destacar un poco más.

Con unos vaqueros, una blazer, un vestido… Para ir a la oficina, para un aperitivo con amigas, recoger a los niños del colegio, una boda o una Nochevieja. Todos los momentos son perfectos para liarla parda porque te aseguro que vas a ser el centro de todas las miradas.

Si tienes miedo que “Con pendientes grandes, mis orejas van a terminar arrastrándose por los suelos” tenemos una super sorpresa para ti...

Eso es porque no te has probado uno de nuestros diseños.

El metacrilato es un material muy muy ligero. No vas a tener nunca la sensación de llevar un pendiente pesado y por ello podrás lucirlo durante todas las horas que desees.

El pendiente más grande que tenemos pesa lo mismo que…(pesarlo y comparar con algún objeto común)

Si te asustas pensando que “¡El metacrilato es un plástico! Esta marca no es sostenible” no puedes dejar de leer esto...

Entonces es que no conoces la marca…

En los tiempos que corren, dejar de lado al planeta no es uno de los valores de la marca.

El metacrilato es un plástico libre de PVC que no pierde ni su forma ni su color y por tanto las joyas que se realizan con él resisten el paso del tiempo durando años y años en perfecto estado. Para su correcta conservación sólo requieren de dos cosas a tener en cuenta: La primera es evitar el contacto con alcohol puesto que entonces sí se produce un daño en las piezas, y la segunda limpiarlas con una simple gamuza del tipo que se usan para las gafas.

Además, una gran parte de los metacrilatos que utilizamos son 100% reciclados.

Hablando de su fabricación, en el proceso de corte láser no se produce contaminación alguna y el material es aprovechado al máximo para tener el menor número de residuos.

Sobre la producción que realizo de cada diseño, poseo unas unidades finalizadas y voy fabricando más en función de la demanda del modelo y evitar así la sobreproducción.

Para finalizar, el packaging esta realizado en fibras de algodón naturales no proceden de reciclados. Esto significa que no ha sido necesario emplear sustancias químicas para su fabricación. Ademas son adquiridas en una fabrica cercana, fomentando así el comercio de proximidad.

Si piensas que “Los precios son caros. Mi prima lleva unos comprados de otra marca que le han costado muchos menos”, tenemos algo que decirte al respecto...

Aquí tenemos mucha tela que cortar…

Estamos hablando de un producto artesanal, es decir hecho a mano, con materiales de alta calidad y que se fabrica en unidades limitadas teniendo por tanto un valor de exclusividad y colección.

Ajusto el precio lo máximo posible para cubrir todos mis costes y poder tener un margen que me permita tener un negocio rentable y no un hobbie.

Te recordaré además que tanto el metacrilato como las fornituras de plata de ley, acero inoxidable o zamak bañadas en oro que utilizo son de alta calidad para garantizar así una mayor durabilidad de la joya.

Esta claro que no es apto para todos los bolsillos, pero no pretendo contentar a todo el mundo ni obligar a que la gente compre mis joyas. Para eso existen las marcas y tenemos el claro ejemplo de que te puedes comprar desde un Ferrari a un Twingo o de un Rolex a un Casio, y nadie te obliga a quedarte con la mejor opción, aunque eso no evita que la mejor opción siga siendo la mejor opción.

Si te ha ocurrido algunas de estas situaciones: “Se me ha caído al suelo y el pendiente se ha roto." o " "Se me ha perdido un pendiente y ahora me quedo con uno desparejado” aquí tienes la solución

Se ha liado pardísima, pero tenemos una solución.

Las joyas de metacrilato pueden sufrir daños si no se tratan con cuidado. Una fuerte caída al suelo o estar en contacto con alcohol puede dañar uno de tus pendientes y dejarlos desparejados.

Si esto es así y quieres seguir disfrutando de tu joya, escríbeme a hola@liarlapardajoyas.com mostrándome una foto del mismo y podré fabricarte un único pendiente de ese modelo por un importe de la mitad del precio original para que así puedas volver a tener tu pareja completa.